8 ene 2011

[Bloguzz]Felicitación de Navidad, Año nuevo y otras hierbas

Durante estas fechas tan señaladas desde mi Blog os quiero felicitar una vez más el año nuevo y os deseo los mejor para el año que ha comenzado(ya se voy un poco retrasado). No se si os acordareis que el año pasado me propuse una serie de objetivos a cumplir, veamos cuales hemos cumplido y cuales no:

  • Alcanzar el mínimo de 40 entradas anuales. Objetivo no cumplido. Este año ha sido pésimo y solo he podido colgar 18 entradas todo el año.
  • Alcanzar las 10000 visitas. Objetivo Cumplido. A día de hoy tenemos un total de 14577 visitas.
  • Tener más de 10 seguidores del Blog Objetivo no cumplido. A día de hoy tenemos 10 seguidores en el Blog y uno de ellos es mi usuario de pruebas, así que el objetivo no se ha cumplido.
  • Obtener 0 errores en el W3C Validator. Objetivo no cumplido. Acabo de introducir la dirección Web del Blog en el W3C Validator y he obtenido 254 errores y 149 warnings, uhmm son menos errores que el año pasado quizas pueda ser asequible para el año que viene.
Los propósitos o objetivos a cumplir para el año que viene son los siguientes:
  • 20 entradas anuales. Si las 38 entradas de este año me han costado, las 40 entradas no os voy a contar nada. A pesar de ello seguiremos en la brecha.
  • Alcanzar las 25.000 visitas. Tendré que promocionar un poco mas el blog para que así obtener más visitas.
  • Tener más de 10 seguidores en el Blog.
  • Obtener 0 errores en el W3C Validator. Ya se es cosa imposible, pero cuando algo se me mete en la cabeza es difícil sacármela.Parece ser que he sido seleccionado para una Felicitación de Navidad por parte de Bloguzz, pero todavia no tengo noticias de ellas asi que si hay alguna novedad ya os informare.
Hace poco me apunte a una promoción de Bloguzz "¡Descubre nuestra felicitación de Navidad!" y he sido  seleccionado pero todavia no se nada de ella es un poco raro y la fecha limite era el 31 de Diciembre.

Os deseo a todos un ¡Feliz Año Nuevo!/¡Urte Berri On! /Bonne année! / Happy New Year!

Actualización: Hoy, 20 de Enero me ha llegado a mi casa un misterioso paquete de Bloguzz , lo he abierto y he visto que eran unos caramelos muy dulces junto a una carta en la que me felicitaban el año desde el equipo de Buzz Marketing Networks- Bloguzz y me deseaban lo mejor para este año. La verdad es que el regalito me ha sorprendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.