9 nov 2010

IX Salón del Cómic y Manga de Getxo

Un año más me enorgullece presentaros en mi blog una nueva edición del IX Salón del Cómic y Manga de Getxo. Dicho evento se realiza los días 26, 27 y 28 de Noviembre en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas.

Este año las entradas costaran 1,5€ y los propietarios de la tarjeta roja de la BBK como todos los años tendran una entrada gratís. El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

Este año parece ser que debido a la crisis al ayuntamiento de mi municipio solo les ha dado para montar una carpa, cuando en años anteriores ha habido dos. Este curioso hecho me tiene un poco intrigado porque da la casualidad que el ayuntamiento de Getxo es uno de los municipios con impuestos más altos del estado.

Para que os hagáis a una idea de los cafres que tenemos por alcalde y concejales cada tres meses o cuatro meses dos parques públicos, que están cercanos a mi casa, son "desmontados"; les quitan los columpios de los peques (aunque parezca increíble vienen unos operarios y los desmontan), se tapia una fuente de la que salen unos chorros de agua del suelo y etc. Y todo para montar unas carpas en las que se celebran diferentes actos Salón del Cómic y Manga de Getxo, Festival de Folk , Festival de Jazz, Habaneras... Yo no digo que estos actos no se hagan pero es que joder cada tres o cuatro meses hay un gasto de montar y desmontar las carpas, que según tengo oído de los 3000€ no baja cada vez, no se no es mas sencillo invertir este dinero en construir un edificio para este tipo de cosas. ¿Qué os parece?.

Entiendo que la situación actual de crisis no esta para derrochar dinero, pero el ayuntamiento de Getxo debería reflexionar que si eventos como el Festival de Jazz, Festival de Folk, las Habaneras etc. han tenido dos carpas porque un evento como el Salón del Cómic y del Manga de Getxo que atrae a muchos más visitantes y que además tienes unos efectos muy positivos sobre los comercios locales de alrededor, solo pongan una sola carpa. En fin corramos un estúpido velo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.