6 sept 2009

Cambios , Novedades y Proximamente en OF ...

Durante el mes de Agosto a pesar de que he tenido tiempo libre la vagancia ha podido conmingo y he podido cumplir por los pelos con el plazo de 3 entradas mensuales. Aunque eso no significa que haya estado totalmente ocioso, ya que he estado probando diferentes elementos que quiero ir añadiendo poco a poco al blog:

Hace aproximadamente un mes os conté que no disponía de un blog de pruebas o como yo lo llamo un entorno de laboratorio, pero me he dado cuenta que no podía seguir así, por lo que he creado un blog de pruebas al que he denominado como OFLab (Orgulloso de ser Friki Laboratorio) . Este último blog utiliza la misma plantilla que Orgulloso de ser Friki y en ella iré aplicando diferentes modificaciones, y si el aspecto resultante es de mi agrado migrare los cambios a Orgulloso de ser Friki.

La primera modificación que quería realizar desde hace un tiempo era la de resumir las entradas, me explico alguno habréis visto en las web de noticias y blogs es muy común que solo se ponga el titulo y una pequeña descripción de la entrada o de la noticia, por lo que te obliga a que si quieres seguir leyendo debas pulsar en un enlace o en una imagen, en el caso de mi blog en "Leer más".

La verdad es que para realizar este tipo de cosas casi siempre me ayuda mucho el blog Escaparate de Rosa, ya que en sus entradas tienes el código de ejemplo y las instrucciones necesarias para como aplicarlo en la plantilla, lo normal es que el código de Rosa me sirva de guía y después lo vampiricé (el código jejeje) a mi gusto hasta lograr el aspecto deseado. El primer sitio donde probé el código para los resumir las entradas fue en mi recién creado blog de pruebas OFLab, donde tras diversas modificaciones del código decidí que era hora que lo migrara a Orgulloso de ser Friki.

Otra de las modificaciones que quiero realizar en el blog es sustituir la barra superior de etiquetas y trasladarla a una nube de etiquetas, y en lugar de la barra superior de etiquetas incluir un Menú. Por eso estoy realizando diferentes pruebas en el blog OFLab, pero hasta que no logre el aspecto deseado no voy a migrar las modificaciones a Orgulloso de ser Friki.

Proximamente en Orgulloso de ser Friki

  • El CADPAT y el Airsoft 1º Parte
  • Quick Menu Builder
  • Princess Patricia's Canadian Light Infantry (PPCLI) 2º Parte (creo que llevo prometiendo escribir esta entrada desde hace dos meses y espero terminarla para finales de este mes)
Finalmente quiero agradeceros que el blog haya superado uno de los objetivos que me he marcado para este año, superar las 2200 visitas, me alegro que me hayais permitido superar esta cifra y que poco a poco seais más los que me leais. Un saludo y espero veros pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.