1 sept 2009

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 6ªParte

En la anterior entrada de "Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 5ªParte" os daba una lista de posibles compras futuras para seguir con la conversión, finalmente porque tenia demasiadas cosas en la cabeza y algo de vagancia no realize esas compras.Finalmente el otro día mirando por Ebay encontré una Tienda de Hong Kong llamada Sight4US, la cual tenia algunos artículos muy interesantes y con unos precios muy competitivos.

Decidí probar que tal eran los artículos de Sight4US haciendo un pedido de prueba, compuesto por:
-Dboys Cubre-Raíles/Rises Verde OD
-Linterna Táctica + Láser (Acoplable al Raíl/Ris)

Vista General Cubre-Raíles/Rises y del C8 A la derecha de la imagen podéis observar los nuevos Cubre-Raíles Verde OD mas blandos que los antiguos Cubre-Raíles Negros que eran más rígidos (parte izquierda de la imagen), los que venían de serie con la replica.


Vista del C8 con los Cubre-Raíles/Rises Verde OD Como ya podéis observar en la imagen los cubre-raíles ya están colocados, a excepción del cubre-raíl inferior porque en este lugar irán colocados el Grip Guarder y la Linterna Táctica + Láser.



Vista General Linterna Táctica + Láser (Acoplable al Raíl/Ris) y del C8 La Linterna Táctica + Láser es un dispositivo acoplable al Raíl/Ris que utiliza dos pilas de Litio tipo CR123A, el cual tiene dos funciones Linterna ,que en vez de utilizar bombilla utiliza un led, y Láser. Tiene un selector de 3 posiciones (además del modo de apagado) que permite seleccionar si queremos Linterna, Láser o las dos cosas. Además dispone de dos botones de encendido uno en el propio dispositivo y otro mediante un cable con dos extremos, uno de estos se conecta al dispositivo y el otro extremo termina en un botón que al pulsar se enciende o apaga.


Vista Ampliada de la Linterna Táctica + Láser


Vista del C8 con los Cubre-Raíles/Rises Verde OD y Linterna Táctica + Láser ya acoplados.

















Crítica sobre la tienda Sight4US y mi pedido de prueba


Sight4US es una tienda de Hong Kong dedicada a la venta por Ebay de artículos para Airsoft. Basandome en mi pedido de prueba he sacado las siguientes conclusiones :


  • Tiene una gran cantidad de artículos (sobre todo complementos externos para las replicas) y de marcas conocidas como Dboys, Well ...
  • La Calidad de sus Productos es excelente
  • Trato al cliente excelente
  • Embalaje Adecuado
  • Precios asequibles
  • Envío rápido
  • No realiza envíos combinados , es decir, que por la compra de dos o más artículos hacerte un precio más barato los gastos de envíos.


Esto es todo amigos que la fuerza os acompañe, bueno dejando de decir chorradas me despido por hoy de vosotros, ya sabéis donde estoy cuando queráis sois bienvenidos aquí. Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.