10 nov 2008

VII Salón del Cómic Y Manga de Getxo

os días 28,29 y 30 de Noviembre se celebra en Getxo (Bizkaia) el VII Salón del Cómic y Manga. En los últimos años en los que se ha celebrado este salón la organización ha dividido en dos espacios el Salón: el primero en la plaza del metro de Las Arenas el espacio del Cómic y en la plaza de Santa Eugenia de Romo el espacio manga.

En ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

Yo personalmente he ido a todos los salones del Cómic y creo que son un excelente modo de pasar el fin de semana. Durante los salones tengo la oportunidad de comprar comics, figuras que normalmente no puedo comprar o que no encuentro aquí. Además es el lugar adecuado para encontrar aquel comic, figura o elemento que falte en nuestra colección.

Para más información consultar la siguiente página Web: http://www.salondelcomicdegetxo.net/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.