20 nov 2008

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 2ªParte

Ha pasado unas semanas desde que compre mi último accesorio para convertir mi M-4 Dboys en un Diemaco C8 (véase Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 1ªParte) . Durante las últimas semanas me he dedicado a encontrar los característicos cargadores Thermold, que se diferencian de los normales (Stanmag) que mientras en los primeros las estrías van horizontales en vez de verticales, traspolando estos cargadores a la realidad se supone que los cargadores Thermold tiene menos huella termal que los Stanmag. Bueno tras mucho dar vueltas encontré un cargador Thermold (tipo hi-cap) para M-4 de la marca JBU en la tienda de Bus Airsoft. Aunque el precio era alto, 36 €, y la marca JBU no era muy conocida decidí arriesgarme y comprarme un cargador.

Mi impresión general sobre el cargador después de haber jugado una partida es que estéticamente cumple con su función, pero lo que tiene que ver con la calidad es bastante pesima con una mecánica interna del cargador que da problemas para "cebar" las bolas a la línea del cargador.

Diemaco C8 - M4 (Poco a poco va cogiendo forma de Diemaco)

Aspecto General del Cargador

Aspecto en la replica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.