20 nov 2009

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 7ªParte

Tranquilos el proyecto de convertir mi M-4 en un Diemaco C8 no lo he abandonado, solo que en los últimos meses me ha podido la vagancia.  A mediados de septiembre, hace dos meses aproximadamente, navegando por Ebay encontre otra tienda de Ebay inglesa llamada Airsoftwarehousedirect, a la que nunca habia realizado ningún pedido y como tenia algunos artículos que me interesaban realize un pedido combinado.

-Guarder T.R.S Front Sight Tri-Rail Mount

-2x Cargadores G&P Mid-Cap Thermold 


Vista General del C8 con el cargador Mid-Cap de G&P y el Tri-Rail de Guarder.
Vista Ampliada del Tri-Rail de Guarder
El T.R.S Front Sight Tri-Rail Mount de Guarder como su propio indica es una montura tactica compuesta por tres railes (2 railes a los lados y un rail inferior) que se utiliza para colgar de el accesorios como linternas, lasers... La montura es enteramente metalica y la calidad de la montura como la mayoria de los productos Guarder es excelente.

El montaje de la montura no es complicado pero si os recomiendo que si comprais uno, antes de nada os leais la instrucciones de montaje que vienen perfectamente explicadas en la web de Guarder. Enlace al producto. Además de las instrucciones mediante imagenes podeis haceros una idea de las dimensiones de la montura y algunas cosas más...

Vista General del C8

Los cargadores Mid-Cap Thermold de G&P con una capacidad de 120 bolas estan realizados en polímero negro. Esteticamente los cargadores son parecidos a los Dboys, pero en la practica todavia tengo algunos problemillas con estos cargadores sobre todo cuando disparo en semi-automático.









Crítica sobre la tienda Airsoft Wharehouse Direct

Airsoft Wharehouse Direct es una tienda inglesa dedicada a la venta por Ebay de artículos para Airsoft. Basandome en mi pedido he sacado las siguientes conclusiones :
  • Tiene una gran cantidad de artículos (sobre todo complementos internos y externos para las replicas) y de marcas conocidas como Guarder, G&G, GBB, 5.11 Tactical ...
  • La Calidad de sus Productos es excelente.
  • Trato al cliente excelente.
  • Embalaje Adecuado.
  • Precios muy competitivos.
  • Envío rápido.
  • Realiza envíos combinados , es decir, que por la compra de dos o más artículos te hace un precio más barato en los gastos de envíos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.