15 abr 2009

Mantenimiento Blog

En los últimos días me estoy dedicado a realizar algunas pruebas con el Blog además de ir añadiéndole algunas cosillas. Por ejemplo estoy probando a mandar entradas al Blog mediante email (Asunto: Título de la Entrada y el contenido del email es la entrada), una opción que no conocía hasta ahora de Blogger, esta herramienta me parece una forma muy cómoda y muy útil de publicar entradas en el Blog.

Además como todos habéis podido ver cuando abres una entrada de forma individual al final de ella he añadido los artículos relacionados con esa entrada.Yo de programación Web no tengo ni idea, por lo que busque como hacerlo por Internet y encontré el siguiente artículo en Phranet . Después de realizar los pasos descritos en ese artículo y de comprobar que funcionaba fui realizando algunas modificaciones en el código para que quedase como yo quería. El código que estoy utilizando en el blog lo podéis ver aquí

Bueno esto es lo que os cuento desde la admin. Blog os mando un saludo a todos aquellos que me leéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.