25 dic 2008

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 3ªParte

Tras mi anterior fracaso con mi cargador Hi-Cap Thermold de la marca JBU (véase Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 2ªParte), que es una marca que no recomiendo porque el resultado que me ha dado su cargador es muy lamentable, hice otros dos pedidos de cargadores Thermold a diferentes Webs:

El primer pedido lo realize a la página Web Ebaybanned (enlace) (Hong -Kong, China) donde pedí dos cargadores Hi-Cap Thermold que luego resultaron ser cargadores de DBoys enlace.Con un precio de 17,08 € por cada cargador me pareció un buen precio y por eso pedí dos cargadores para probar. Tras esperar unas semanas me llego por correo postal lo que había pedido en perfectas condiciones.

El segundo pedido lo realize a Inglaterra a un proveedor al que compre un cargador DBoys y una bolsita Molle para mi chaleco táctico. Era la primera vez que compraba a este proveedor y la verdad es que tanto la calidad de sus productos como su forma de tratar al cliente fueron mejores de lo que me esperaba.El precio de 10,50€ por cargador me parecio inmejorable y con unos gastos de envios muy razonables.

Al ser los tres cargadores Dboys y mi replica Dboys se acoplan perfectos y a la hora de jugar no tengo problemas para cebar las bolas (no como en el otro cargador de JBU). Estéticamente tengo que decir que son iguales a los originales. La única pega que les veo a estos cargadores es que están hecho de plástico (creo que es ABS), que no es lo mismo que a los que estoy acostumbrado que son los cargadores Dboys Stanmag metálicos.

Fotografias del C8


C8 Perfil

Vista Superior del Cargador

Los 3 Cargadores Dboys

El C8 y sus 3 Cargadores Dboys Thermold Hi-Cap

Aunque de momento solo he realizado algunos cambios externos para convertirlo en un C8, proximamente iré a donde Crow, el técnico de Avalorian Airsoft, para que reduzca la potencia, ahora esta dando unos 380 fps porque he decidido reducirla la potencia a los reglamentarios 350 fps. Además en breves quizás me anime a comprar un cuerpo de los que hay para ya definitivamente convertirlo en un C8.

Bueno con esto me despido creo que hasta el año que viene porque mi inspiración esta un poco agotada de este año. Que todos vosotros paseis unas felices fiestas y espero veros a todos el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.