22 dic. 2016

Balance del año 2016 y año que viene


Voy a hacer algo que hace mucho que no hacia, es escribir una pequeña entrada haciendo un pequeño balance de este año. Como sabéis este blog se mantiene gracias en base a contenido propio que escribo referente a temas que me gustan, mis pequeños proyectos y de vez en cuando alguna revisión de productos que me han gustado.

Cuando empece el año 2016, pensaba que debía cerrar este blog o dejarlo muerto, pero casualidades de la vida me vino la inspiración y volví a escribir en el blog. No he escrito demasiados artículos este año porque el ponerme a escribir me sigue costando mucho y porque creo que los artículos deben estar bien escritos, bien investigados y de calidad. Estoy orgulloso de todas las entradas que he escrito este año y en general estoy muy satisfecho con el resultado obtenido.

Por otro lado técnicamente el blog ha avanzado con la adopción de un dominio propio (www.orgullosodeserfriki.com), integración de Disqus en los comentarios y el arreglo de errores en determinadas partes de mi blog (iconos mal enlazados en todo el blog, la página Acerca del Autor y el Blog reescrita ...) . Creo que estas mejoras técnicas facilitan la navegación y la lectura al lector, por lo que seguramente haga algún que otro cambio tarde o temprano.

Que nos espera para el 2017, que entradas tengo en la recamara ahora mismo:
  1. Calibre en un NAS (fecha 18 de Enero 2017)
  2. [Review] Casio G-Shock Mudmaster GG-1000-1A5ER Actualización (fecha 14 de Febrero 2017)
La temática del blog no va cambiar mucho el año que viene, seguiré creando contenido propio en este blog, la frecuencia de las publicaciones seguirá siendo parecida y la calidad de mis publicaciones la mejor posible.

Gracias a todos por leerme y por comentar, cada comentario me ayuda a mejorar y me da ánimos para seguir con este blog. Tener un buen final de año y una buena entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.