Un poco sobre el autor del blog

Por comenzar empecemos con mi nombre, me llamo Xabier P. Migoya y nací en el año 1986. Comencé mi andadura por Internet en el año 2006 cuando mi amigo Ximon me creo mi primera cuenta de e-mail: xabi_perez@hotmail.com, que a día de hoy todavía utilizo. Al de unos años ya tuve la suerte de tener Internet en mi casa y al de poco tiempo cree este Blog.

Resido en la provincia de Bizkaia (Euskadi). Destaco por ser un lector empedernido, ser una persona inquieta, nerviosa (en algunos momentos hiperactivo), orgullosa, cabezota y consecuente con sus ideas.

Estoy titulado como técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos, aunque mi gran pasión es la historia, algún día no muy lejano terminaré la carrera y espero dedicarme a lo que de verdad me apasiona. En este momento estoy trabajando en una empresa, como Técnico Informático.

Acerca de mi blog

Una de las cosas que más me enorgullezco de mi vida es el hecho de ser friki de ahí el título del blog. No me acuerdo de los motivos por los que comencé con el Blog Orgulloso de ser Friki. La primera entrada de mi blog que escribí fue 3 de Abril del año 2007, desde ese momento fui escribiendo de vez en cuando alguna entrada pero en el año 2008 ya decidí que debía dar a conocer mi blog y que debía escribir más habitualmente así hasta hoy.

En Junio del 2016 adquirí el dominio orgullosodeserfriki.com por lo que a partir de ese mes la nueva dirección visible del blog seria esa, aunque en realidad es un redireccionamiento a la página de blogspot como podéis comprobar.

Cuando comencé con Orgulloso de ser Friki la idea que tenia era que el blog fuera una extensión de mis hoobies y de mi forma de ser, por ello los temas que trato en mi blog van desde la publicidad, el Airsoft-MilSim, Ordenadores y Software Libre, las diferentes unidades del ejército canadiense, la historia militar...
 
De mis entradas se puede esperar que sean objetivas, de producción propia y que las entradas sean continuamente ampliadas y corregidas. Ya que soy de esas personas que cuando escriben algo, nunca se quedan contentos y buscan siempre que quede lo mejor posible. Además casi siempre acepto aportaciones de mis lectores para que las entradas sean las más completas posibles.

En cuanto a la periodicidad de publicación de mis entradas, suelo ser bastante irregular en este tema, por lo que habrá meses que publique una entrada, mientras que otros meses publicare varias entradas. Tenéis que entender que yo tengo mis días buenos y mis días malos para escribir, de todas maneras, intento ponerme unos objetivos al principio del año de escribir un número determinado de entradas anuales, ya os aviso que muy pocas veces llego.

Formas de contacto y redes sociales en las que estoy mas o menos activo

xabiperez@gmail.com
Dracxabi Facebook
Xabier P. Migoya Google Plus
Dracxabi Twitter
Flickr logo for FluidDracxabi Flickr
eBay logoDracxabi eBay
Amazon iconXabier P. Migoya Amazon
follow us in feedlyBlog Orgulloso de ser Friki en Feedly
Foro de mi grupo de Airsoft, estoy registrado como Canadiense.

Compendio Bibliográfico
Imágenes y Vídeos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.