31 dic 2009

Un año que se va y otro que viene

Durante estas fechas tan señaladas desde mi Blog os quiero felicitar una vez más el año nuevo y os deseo los mejor para el año que comienza. No se si os acordareis que el año pasado me propuse una serie de objetivos a cumplir, veamos cuales hemos cumplido y cuales no:
  • Alcanzar el mínimo de 36 entradas anuales (3 Entradas mensuales x 12 meses). Objetivo Cumplido. A día hoy hay 38 entradas colgadas en el Blog, que han costado lo suyo, el propósito para el año que viene es alcanzar las 40 entradas anuales.
  • Alcanzar las 2200 visitas. Objetivo Cumplido. En este momento tenemos 4200 visitas aprox. por lo que para el año que viene el objetivo será las 10.000 visitas.
  • Estar en los primeros puestos de búsqueda de Google, Yahoo y MSN. Objetivo Cumplido.  Si introducís Orgulloso de ser Friki en Google aparecemos en la primera página en novena posición.
  • Tener más de 10 seguidores del Blog Objetivo no cumplido. A día de hoy solo tenemos 5 seguidores en el Blog.
  • Obtener 0 errores en el W3C Validator. Objetivo no cumplido. Esta mañana he introducido la dirección Web del Blog en el W3C Validator y he obtenido 553 errores y 123 warnings.
Los propósitos o objetivos a cumplir para el año que viene son los siguientes:
  • 40 entradas anuales. Si las 38 entradas de este año me han costado, las 40 entradas no os voy a contar nada. A pesar de ello seguiremos en la brecha.
  • Alcanzar las 10.000 visitas. Tendré que promocionar un poco mas el blog para que así obtener más visitas.
  • Tener más de 10 seguidores en el Blog.
  • Obtener 0 errores en el W3C Validator. Ya se es cosa imposible, pero cuando algo se me mete en la cabeza es difícil sacármela.
También desde aquí quisiera hacer un recordatorio a todos los miembros de las fuerzas armadas, en especial a los miembros de la fuerzas armadas canadienses, que un día como hoy no pueden estar entre nosotros porque están cumpliendo con su deber manteniendo la paz y protegiéndonos en Afganistán y otras partes del mundo.

Os deseo a todos un ¡Feliz Año Nuevo!/¡Urte Berri On! /Bonne année! / Happy New Year!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

    Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

    - El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
    - Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
    - Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
    - No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.