9 jun. 2016

Nuevo Dominio orgullosodeserfriki.com

Ayer en un arranque de estos que me suelen dar,  adquirí el dominio www.orgullosodeserfriki.com por lo que desde hoy será la nueva dirección visible del blog, aunque en realidad es un redireccionamiento a la página de blogspot como podéis comprobar.

www.orgullosodeserfriki.com

Esto junto a unos pequeñas modificaciones que en la última semana estoy haciendo tanto en la plantilla de mi blog como en algunas entradas está significando un lavado de cara al blog para adecuarlo a las últimos tiempos y tal vez signifique mi vuelta poco a poco a la elaboración de nuevo contenido para mi blog.

Por otro lado, he activado en algunas entradas la publicidad de Amazon Afiliados, intentare que sea lo menos intrusiva posible. Esta publicidad junto a la de AdSense, los ingresos que reciba se destinaran íntegramente al blog, ejemplo pagar el dominio, en un futuro contratar un hosting y etc.

Si tenéis alguna duda, ídea o una sugerencia ya sabes que puedes comentar en la cajita de comentarios.

Muchas gracias.

¡¡Nos vemos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.