21 jun. 2011

[Review] Gear4 IceBox Pro Hard Case for the Apple iPhone 4

Desde que salio el primer iPhone siempre he querido tener uno, el porque es fácil siempre me han encantado los productos de Apple, hasta ese momento ya había tenido un par de iPod Shuffles e iPod Nanos, y porque me gustaba la idea de tener el móvil, mi música, funciones de PDA, Wi-Fi  en un solo aparato ...
 
Hará casi un año, en agosto del año pasado, me caduco mi contrato con una compañía de telefonía móvil y pregunte en esta compañía cuanto me pedían por el recién estrenado iPhone4; 300 euros, más todos mis puntos acumulados y además que debía cambiarme de tipo de contrato a uno mucho más caro y encima una permanencia de 18 meses. Pregunte en otra compañía de telefonía y me contestaron 200 euros, un contrato un poco más caro y permanencia de 18 meses. Por lo que finalmente opte por cambiarme de compañía.

Yo soy una persona muy torpe, despistada y así le unimos que soy hiperactivo lo normal es que los móviles y MP3 no me aguanten mucho, pero da la casualidad que los productos Apple resisten muy bien mi ritmo de vida y si además unimos a esto que nada mas comprarme un iPod ó el iPhone les compro una carcasa protectora.

En su día compre para proteger mi iPhone la carcasa IceBox Pro de la marca inglesa gear4. gear4 es una marca que se dedica principalmente a la fabricación de accesorios para los iPods, iPads, iPhones...


Gear4 IceBox Pro Hard Case
Especificaciones Técnicas
CompatibilidadiPhone 4
Peso27 gr.
Dimensiones112mm x 65mm x 12mm (H x V x A)
ColoresTransparente

La carcasa IceBox Pro fabricada completamente en policarbonato transparente, protege mediante una lamina de plástico gruesa la parte trasera y los bordes del terminal, mientras que la parte frontal donde esta la pantalla se protege mediante una lámina más fina. Esta lamina más fina nos permite tener una protección de la pantalla sin perder la funcionalidad táctil. Además la carcasa nos permite acceder a todos los botones y puertos de nuestro dispositivo sin quitar la carcasa.Otra de las características de esta carcasa es que de rebote soluciona el problema de la antena del iPhone4.

La verdad es que mi iPhone se me ha caído en un par de ocasiones y la carcasa ha aguantado como una campeona los golpes, por ejemplo una de las veces el móvil se me escapo desde una altura de un metro y medio y cuando lo recogí el iPhone no tenia ni usa sola marca, en cambio la carcasa solo se había descarrillado en una de las esquinas. Otro ejemplo de la resistencia de esta funda protectora; el otro día guarde el iPhone en el bolsillo de mi mochila y pusieron encima otra bolsa sin querer, como resultado en la lamina frontal de la funda se hizo una pequeña raja, mientras que la pantalla del terminal estaba intacta. Esto ha provocado que ahora mismo tenga una pequeña parte de la pantalla, que con la funda protectora, no funciona lo táctil. Finalmente he decidido que viendo el buen resultado me he comprado la misma funda otra vez.

Ya hemos hablado de las ventajas de la carcasa gear4 IceBox Pro, pero ahora hablemos de los inconvenientes de esta carcasa:
  • La funda es muy sucia lo que obliga a desmontar cada poco para limpiarla con un paño suave por dentro y por fuera.
  • Aunque la funda permite acceder a todos los puertos y botones de nuestro dispositivo, la funda debe ser desmontada para conectar el dispositivo a docks o a baterías externas.
Bueno con esto finalizo mi pequeña review sobre la carcasa gear4 IceBox Pro, si tenéis cualquier pregunta o duda no dudéis en comentar. Recordar que esta review es independiente ya que se basa en mis experiencias personales con la carcasa.

Compendio Bibliográfico
Información general
  1. Especificaciones técnicas y el resto de la información técnica de la página web oficial del producto Gear4 IceBox Pro Hard Case (Ingles).
Imágenes
  1. La imagen del producto Gear4 IceBox Pro Hard Case se ha obtenido de la propia página Web de gear4. La imagen al igual que la carcasa son material bajo copyright. Se han puesto en esta entrada para ilustrarla o identificar el carcasa en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.