22 mar 2010

IV Gipuzkoa Encounter

El día 18, 19, 20, 21 de Marzo del 2010 se celebraba en la localidad Gipuzkoana de Tolosa la IV Gipuzkoa Encounter. Este evento es una party informática que se realiza en el polideportivo Usabal (Usabal Kirodelgia) con una capacidad para 400 participantes. El evento ha sido organizado por la asociación EuskalAmiga, la cual también organiza la Euskal Encounter de Bilbao, y cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Tolosa, Euskaltel, la SPRI, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Kutxa.

Yo era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y la verdad es que me lo he pasado de maravilla, a pesar de que el primer día tuve unos cuantos problemas técnicos con mi PC, ya que la maquina tenia el día un poco rebelde (afán de protagonismo). Quiero agradecer desde mi blog a la gente que forma la Organizacion (ORG) de este evento que se mostraran tan atentos con todos nosotros y decir que también nos veremos en la Euskal Encounter de este año.

Aunque oficialmente ni la Euskal Encounter ni la Guipuzkoa Encounter no tienen una música oficial, la ORG utiliza el videoclip "Eres Tu Mi Peluchito" como elemento de tortura y chantaje. Sobre esto, este año ha habido una novedad, en septiembre los organizadores de la Navarparty regalaron a MAE, una de las miembros de la ORG, un conejo de peluche, este es una replica del conejo que sale en el videoclip "Eres Tu Mi Peluchito" y se le conoce como Peluchito. Mae aprovecho la ocasión de la Gipuzkoa Encounter para traer a Peluchito, de esta manera la malvada ORG tenia motivos para torturarnos con el videoclip de "Eres Tu Mi Peluchito".

MAE y Peluchito recién llegados a la party.

Durante el transcurso de la party el grupoWillix realizo la broma de secuestrar a Peluchito de la zona de control y camuflarlo entre sus filas. Cuando la ORG se dio cuenta de que les faltaba el peluche, nos amenazo con ponernos cada media hora la canción del Peluchito y la de Trololo por el sistema de megafonía jejeje, como esta amenaza cayó en saco roto,  la ORG se puso seria y nos amenazo con cortarnos la red como no apareciera. Finalmente Peluchito ha aparecido de esta guisa:


Peluchito "mimetizado" entre las filas Willix

Para la Euskal Encounter van tener que ponerle protección al peluche jajaja. Otra cosa si venís a una Encounter puede que al final acabéis como yo hoy que estaba trabajando y cantando inconscientemente la canción "Eres Tu Mi Peluchito".

Tener la oportunidad de asistir a esta party ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y que espero que se repita el año que viene. Además de que en pocos meses tendré la oportunidad de asistir a la Euskal Encounter de la que espero salir igual de encantado.

Nos vemos. Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.