16 oct 2009

Dejadez, problemas con videos You Tube y actualizaciones

En los dos últimos meses me he visto afectado por una falta de inspiración y tambien por la vagancia. Esto ha provocado que por ejemplo el mes de Septiembre no haya podido cumplir el objetivo mínimo de publicar 3 entradas mensuales, además en mi anterior entrada os había prometido que escribiría dos entradas; la primera entrada sobre el programa de creación de menús Quick Menu Builder y la segunda entrada sobre la historia regimiento Princess Patricia's Canadian Light Infantry (PPCLI) 2º Parte , las cuales finalmente he decidido retrasar su publicación en mi blog por los motivos ya mencionados.

Además el otro día me di cuenta que algunos de los videos de You Tube que he ido colgando en las diferentes entradas de mi Blog han sido eliminados de la plataforma de videos You Tube, por lo que a poco estoy comprobando las entradas con videos y los que no funcionan los estoy volviendo a poner.

De todas maneras, el que no haya podido escribir las entradas "planeadas" no ha supuesto que haya estado ocioso, ya que me he visto inmerso en una actualización del aspecto visual del Blog ya que el anterior aspecto demoraba bastante la carga del blog en conexiones de internet lentas. He empezado con esta actualización añadiendo un menú, al que le faltan algunos retoques, este menú sustituye al anterior menú de etiquetas y además he reorganizado la barra lateral derecha, trasladando por ejemplo los links al menú superior, añadiendo una nube de etiquetas y un largo etc.

Finalmente me despido de vosotros mis lectores/as hasta mi próxima entrada, la cual espero subir en breve al Blog, y esperando que os animeis a comentar si os gusta más el nuevo aspecto del blog. Un saludo a todos/as.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.