3 ago 2009

Vuelta de vacaciones,Premios 20 Blogs, nuevas funcionalidades y más cosas ...

Escribo esta entrada el 3 de Agosto del 2009 desde el 31 de Julio ya soy un año más viejo, 23 años, al ritmo que voy en 42 años me jubilo jajaja. Como habéis podido daros cuenta el Blog ha estado un poco parado , la razón de esto ha sido porque me he ido unos días de vacaciones a un lugar lejos de la cobertura de los móviles y de Internet, que cojones muy lejos no me ido a Bedaio, municipio de Tolosa en la provincia de Gipuzkoa. Ahora que he vuelto a mi vida habitual, ya sabéis trabajo, hobbies y etc. estoy intentando dedicar el mayor tiempo posible al Blog

Premios 20BlogsBueno poco antes de irme de vacaciones me confirmaron que mi inscripción al concurso Premios 20 Blogs había sido aceptada. Este concurso es uno de los más populares sobre Blogs de habla castellana y esta organizado por el diario gratuito 20 Minutos. La verdad es que no tengo ninguna oportunidad de ganar pero es una manera sencilla de promocionar el Blog y conseguir visitas. Si os apetece desde el 13 de julio y hasta el 17 de septiembre podéis elegir a vuestro favorito en cada categoría del concurso. Recordar que para poder votar, necesitas tener al menos un blog participando en los Premios 20Blogs. Además temporalmente, mientras dure el concurso, esta a vuestra disposición en uno de los laterales del Blog la posibilidad de que si queréis darme un voto en el concurso Premio 20Blogs 2009 ó hacer un comentario en la web de 20 Minutos.

En las últimas semanas he estado pensando en realizar algunas modificaciones más al Blog, por ejemplo averiguar la manera de eliminar la molesta barra superior de Blogger y alguna cosa más. Sera por cabezoneria o por vagueza pero todavía he sido incapaz de crear un Blog de pruebas, ya se que es un poco inconsciente realizar cambios en un "Entorno de Producción"; tecnicismo informático que se refiere a programas, páginas Webs, blogs, equipos informáticos ó cualquier tipo de elemento informático que tenga un funcionamiento normal y sea usado por diferentes usuarios, dictando el sentido común que antes de realizar cualquier cambio en este entorno, esos cambios deben probarse antes en un "Entorno de Desarrollo" para así causar los menores inconvenientes posibles y evitar un desastre.

Además el otro día mientras echaba un vistazo al Blog "El Balcón de Jaime" me intereso profundamente esta entrada, que habla de como crear un Widget de login (iniciar sesión) en Blogger. Estoy pensando en poner uno parecido en el Blog, aunque tengo cierta duda por si recargo demasiado el blog. ¿¿Vosotros que pensáis??

Bueno con esto me despido os deseo unas buenas vacaciones. No dudéis en comentar que os parecen las modificaciones propuestas del blog, si es necesario realizar algún cambio más, alguna sugerencia ... Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.