29 jun 2009

Proximamente ...

Desde que comenzó el año llevo publicadas 23 entradas en mi blog, unas 4 entradas aproximadamente por mes, pero este mes no me he sentido muy inspirado por lo que apenas he escrito mucho. La verdad es que en la cabeza tengo un montón de ideas sobre las que escribir, pero cuando me pongo a ello no consigo concentrarme.

Así que nada he decidido escribir una lista de las entradas que tengo en preparación (para abriros boca jejeje):

  • I WANT YOU 4ªParte Seguiré incluyendo algunos videos que más me gusten sobre el reclutamiento militar de todos los países.
  • Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 6ªParte Tras mi última compra de material el hibrido M4/C8 cada día más cerca de ser un C8.
  • Princess Patricia's Canadian Light Infantry (PPCLI) 1º Parte He localizado nuevos datos en libros y en Internet que amplían la información sobre este Regimiento por lo que editare esta entrada y los añadiré.
  • Princess Patricia's Canadian Light Infantry (PPCLI) 2º Parte
Bueno estas son algunas de las novedades en cuanto entradas para el Blog, ya sabéis donde estoy asi que no dudéis en visitar mi Blog y comentar de vez en cuando. Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.