5 may 2009

Cambios importantes

No os he querido decir nada hasta ahora pero a lo largo del mes pasado he ido realizando algunas pruebas en el blog destinadas a mejorar la velocidad de carga del blog, la interaccion con el usuario y algunas cosas más, aunque los cambios eran temporales he decidido que me gusta el aspecto del blog por lo que se quedara asi. Para mejorar la velocidad de carga del blog os habreis dado cuenta que la imagen de "apoyo" a Mozilla Firefox y a Support Our Troops han sido quitadas, el porque es sencillo ya que en conexiones lentas estas imagenes relentizaban mucho la carga del blog.He pensado incluirlas más adelante en forma de barra de userbars. Tambien se ha mejorado la interacción con el usuario de diversas formas:
  • Se ha trasladado la lista de etiquetas a un menú horizontal en la parte superior del blog. De esta manera el lector de mi blog tendra la posibilidad de "filtrar" por las etiquetas. Para realizar dicho cambio me base en la entrada del blog "El Escaparate de Rosa - Menú en forma de pestañas en Blogger" (11/03/2007).
  • Se ha añadido la posibilidad de recibir las novedades del blog por email, a traves de un feed*.Dirección URL del feed: http://frikiorgulloso.blogspot.com/feeds/posts/default
  • La barra lateral donde estan los menus se ha organizado de manera que esten más a mano todas las herramientas (como el buscador, recomienda a un amigo ...)
Además tambien se ha realizados algunos cambios esteticos hasta hace bien poco cuando escribia una entrada el artículo se firmaba como publicado por Xabi, lo que he hecho es cambiar esto último por una imagen con mi firma. La idea y el como hacerlo la obtuve de una entrada del blog "El Balcón de Jaime - Firma en Blogger" (24/10/2008). Por mi parte esto es todo pasar un buen día. Un saludo para todos.

*Para obtener más información sobre que es un Feed consulta el artículo del Blog de "Microsiervos - ¿Qué es un feed RSS?"
Icono RSS obtenido de la página web Marcofolio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.