26 ene. 2009

Huevo de Pascua Mozilla Firefox

Hace unos meses cuando empecé a escribir en el blog en uno de mis primeros artículos (pincha aqui para ver el artículo) os comentaba que si poníamos en la barra de direcciones de un navegador Web del Mozilla Firefox:
Lo que aparecía en la página Web era un huevo virtual o easter egg *. Bueno pues el otro día curioseando por Internet me entere que el navegador Web Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0 Beta en adelante los programadores incluyeron otro nuevo huevo virtual; Para verlo debes introducir en la barra de direcciones del navegador web Mozilla Firefox :
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*Un huevo de pascua virtual ó Easter Egg es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, como una película, un disco compacto, DVD, programa informático, o videojuego. "(definición de la Wikipedia)*1. Un huevo de pascua virtual es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, como una película, un disco compacto, DVD, programa informático, o videojuego. (definición de la Wikipedia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.