5 nov 2008

¿¿¿Es el Airsoft un Hobby/Deporte Caro??? 2ª Parte

Bueno tal y como prometí (con un poquito de retraso , es que uno no se siente inspirado todos los días por su musa) esto es la 2ªParte de ¿¿¿Es el Airsoft un Hobby/Deporte caro??? en unas semanas intentare escribir la 3ªParte.
Aqui podéis encontrar la 1ª parte de ¿¿¿Es el Airsoft un Hobby/Deporte caro??? Pincha aquí

3.Chaleco Táctico
El Chaleco ideal debía ser ligero, cómodo y que permitiera realizar movimientos al cuerpo sin entorpecerlo. Aparte de todas estas características debía ser capaz de portar cargadores de G-36C (característicos por su anchura y los rebordes en el canto del cargador),de M-4 y un futuro no muy lejano los cargadores Thermold.Además el chaleco táctico también debía tener una característica muy importante debía ser un chaleco que si pudiera utilizarse tanto en invierno como en verano, es decir, existen una serie de chalecos en el mercado que en verano estar dentro de ellos, es como estar dentro de un horno por lo que te obligan a comprarte un chaleco ligero y viceversa.

Tras mucho mirar chalecos me decidí por uno que tenían en Avalorian Airsoft (Chaleco Modular Verde Miniciras link). El chaleco es Verde OD cuenta con tres bolsillos portacargadores (que los cargadores de m-4 entran perfectos permitiendo llevar en cada portacargador dos cargadores y los de G-36 haciendo unos ajustes entran bien), un bolsillo para meter el mapa o documentos junto también con un pequeño bolsillo para portar una linterna, navaja o algo de similar tamaño.La espalda es un entramado completo de sistema molle que nos permite elevar la capacidad de transporte y configurarlo a gusto del usuario.Además cuenta con bolsa de transporte(que yo lo utilizo para llevar el botiquín) y un bolsa cuadrada con cierre de goma para transportar elementos de acceso inmediato como baterías o bolas. El precio del chaleco fue de 55€, la verdad un buen precio, como casi todos los artículos de Avalorian Airsoft y una calidad excelente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.