7 mar 2008

Operación Abordaje al Naranjito

Esta noche en la que el ligoteo ha sido un total fracaso, que le vamos a hacer es el destino de los frikis, al colgado de Hector (en sentido cariñoso no te enfades, que sabes que los dos estamos igual de colgados) y a mi se nos ha ocurrido una locura. Lo que hemos comentado es realizar una "simulación" de asalto anfibio a un remolcador que esta fondeado en la ria de Bilbao. Para realizar esta simulación de asalto anfibio tendriamos que pedir un permiso para abordar ese remolcador propiedad de la empresa Ibaizabal, en el caso de que nos lo diera solo tendriamos que dar aviso a las autoridades competentes (policia local, ertzaintza ...).

(Siempre suponiendo que tengamos el permiso de los legitimos dueños) Bien nosotros habiamos pensado lo siguiente el remolcador esta en medio de la ria a unos 100 m. de la orilla aproximadamente y nuestra idea era idea hacernos con trajes de buceo y con replicas de tiro a tiro, es decir que si se estropean las replicas no pasa nada porque su valor es infimo, y nadar los 100m. que separan la orilla de la embarcación. De momento estamos dos voluntarios y incluso admitimos algun otro tipo de estrategia asi que teneis alguna sugerencia ya sabeis comentarnoslo.

Podeis ver las características y unas imagenes de la embarcación en la siguiente web:
http://www.remolcadoresibaizabal.com/datos_ibaizabal2.htm (el link se abrira en una ventana nueva)

Seguiremos informando de la operación abordaje al Naranjito pero para meteros en ambiente dos fotos que he encontrado de operaciones anfibias solo que estos me parece a mi que de airsofteros tienen poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.